American Nicaraguan School

Cursos Dominicales: La oportunidad perfecta para estudiar y trabajar

Conscientes de las necesidades y retos que representa trabajar y estudiar tiempo completo emprendimos la iniciativa de extender nuestro programa estandarte sabatino también en domingo, consolidando así nuestro programa Weekend Success.

Nuestros cursos dominicales han tenido una gran aceptación especialmente de parte de jóvenes y adultos quienes por estudios secundarios y universitarios o por compromisos laborales cuentan con una agenda apretada de lunes a sábado.

Cada domingo desde nuestros salones y laboratorios tecnológicos nuestros estudiantes tienen la oportunidad de aprender haciendo, siguiendo así nuestra metodología la cual está centrada en el estudiante mismo quien debe a su vez demostrar lo instruido por el maestro a través de distintas dinámicas como presentaciones culturales y días dedicados al Fitness o a las artes culinarias entre otros.

Una de las ventajas de esta modalidad es que contamos con 20% de descuento para todos los socios con membrecía PriceSmart.

August 2, 2016

0 Responses on Cursos Dominicales: La oportunidad perfecta para estudiar y trabajar"